Futbol, Bayern Munich vs Real Madrid Champions League 2017. El jugador de Bayern Munich, Arturo Vidal, celebra su gol contra Real Madrid durante el partido por champions league en el estadio Allianz Arena, en Munich, Alemania. 12/04/2017 Firosport/Photosport******** Football, Bayern Munich vs Real Madrid Champions League 2017 Bayern Munich`s Arturo Vidal celebrate after scoring against Real Madrid during the champions league football match held at the Allianz Arena, stadium in Munich, Germany. 12/04/2017 Firosport/Photosport
Comparte

El volante chileno ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y su entrenador lo utilizará en los próximos partidos del Bayern.

Terminaron las vacaciones y hay qeu estar listo para jugar. Así al menos lo entiende Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern. Vidal regresó a Alemania para integrarse a la preparación de su equipo.

Esta semana tendrán un duro desafío ante el Liverpool y el DT aseguró que “Süle, Rudy, Kimmich y Vidal están en muy buena forma. Es muy posible que estén para la Audi Cup”.

Además, el 5 de agosto se enfrentarán al Borussia Dortumound por la Supercopa alemana y Vidal también estaría considerado entre los titulares para ese duelo. “Vidal y Kimmich también están en condiciones y listos para la Supercopa del sábado” señaló Ancelotti.

Últimas Noticias