¡Insignes todos! Los cuatros cortados que remecen al fútbol chileno
¡Insignes todos! Los cuatros cortados que remecen al fútbol chileno
Comparte

Los jugadores, que en su minutos fueron líderes dentro de sus equipos, por diversos motivos no han logrado convencer a sus entrenadores y seguramente ya no lo harán.

Tienen equipo, pero con suerte van a la banca. Es la dura realidad de cuatro jugadores del fútbol chileno que viven una verdadera pesadilla en los tres grandes de Santiago y Deportes Temuco.

Milovan Mirosevic, Sebastián Ubilla, Gonzalo Fierro y Luis Marín fueron tomados en cuenta por El Mercurio para sacar una fotografía a los jugadores que literalmente están cortados en sus clubes y que en algún momento fueron referentes e incluso ídolos de sus equipos.

Los casos que más llaman la atención son los de Sebastián Ubilla y Luis Marín. El “Conejo” no es considerado por Ángel Guillermo Hoyos pese a que ya se recuperó completamente de su grave lesión. Con suerte suma un par de minutos en los últimos partidos del campeón del Clausura 2017.

Por su parte el portero de Deportes Temuco era titular indiscutido en semestre anterior, pero con la llegada de Dalcio Giovagnoli, literalmente se convirtió en el cuarto arquero del “Pije”. En Universidad Católica, Milovan Mirosevic no ha podido sumar continuidad tras sus problemas físicos y además no es del gusto del entrenador Mario Salas.

Misma situación para Gonzalo Fierro, quien de frentón no es tomado en cuenta por Pablo Guede, pese a que antes de su llegada era el capitán del equipo y líder indiscutido del camarín. Hoy ni siquiera está en las convocatorias del DT argentino.

Últimas Noticias