¡Punto final! La decisión de Azul Azul respecto al futuro de David Pizarro en la U
¡Punto final! La decisión de Azul Azul respecto al futuro de David Pizarro en la U
Comparte

El volante ha señalado en innumerables ocasiones que su intención es retirarse a fines del 2017, posición contraria a la que buscan en al concesionaria.

Una de las piezas claves, sin ser titular, de la excelente campaña que arrastra la Universidad de Chile desde el Clausura 2017 es David Pizarro. El volante ha sido factor en los momentos precisos para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Por eso y pese a la edad y las propias intenciones del jugador, es que Azul Azul busca extenderle el contrato al “fantasista” por lo menos durante el 2018: “la decisión pasa más por él. Nosotros nos enteramos de que tomó la decisión de a fin de año retirarse, pero confiamos plenamente en que si él quiere continuar es porque él se siente capaz de aportar al equipo“, comentó Pablo Silvo, director de la concesionaria.

La idea de nosotros es que efectivamente David esté con nosotros en la Copa Libertadores, es un gran profesional y un poco la decisión que él tome la vamos a acompañar“, agregó Silva sobre el futuro del volante.

Tal es la decisión en La Cisterna, que en caso de que Pizarro mantenga su posición de retirarse en diciembre: “estamos hablando constantemente y ojalá el día de mañana que siga ligado al club, porque vamos a ver lo que él quiera desarrollar en su futuro“, cerro Silva.

Últimas Noticias