milovan mirosevic, universidad católica, retiro, san carlos de apoquindo, juan tagle, buljubasich
milovan mirosevic, universidad católica, retiro, san carlos de apoquindo, juan tagle, buljubasich
Comparte

Al mediodía de este lunes.

Para el mediodía de este lunes, Universidad Católica convocó a una importante conferencia de prensa donde harán un anuncio que dejó muy angustiados a todos los hinchas cruzados.

Esto, porque los que dirán presente en San Carlos de Apoquindo serán el presidente Juan Tagle, el gerente José María Buljubasich y el mediocampista Milovan Mirosevic.

Todo apunta que se anunciará el retiro definitivo de uno de los capitanes históricos de la UC, quien pese a regresar hace un año, no ha podido disputar un partido completo y sólo ha jugado pocos minutos en dos duelos donde ha ingresado.

Las lesiones le pasaron la cuenta al “Milo” en su última etapa, donde tras estar en Unión Española regresó al club de sus amores, donde celebró el Bicampeonato. Una sinovitis de rodilla lo ha mantenido hace mucho tiempo sin poder siquiera entrenar.

Es por eso que se especula que la UC anunciará el retiro del mediocampista de 37 años y también se dejará en claro que seguirá en el club en algún cargo dirigencial, tal como era su deseo cuando firmó la renovación por 6 meses más hace algunas semanas.

Últimas Noticias