alexis sánchez, arsenal, manchester city, chelsea, premier league
alexis sánchez, arsenal, manchester city, chelsea, premier league
Comparte

El chileno tiene sus horas contadas en los Gunners.

Alexis Sánchez jugó en la dura goleada que sufrió el Arsenal ante el Liverpool por 4-0, tuvo una mueca sonriente que enfureció a los hinchas y antes de venirse a la Selección Chilena comunicó seriamente su intención a los dirigentes Gunners.

Esto, porque según publicó Daily Star ese lunes, el tocopillano pidió su salida del cuadro de Arsene Wenger, quien se niega a venderlo, por lo cual es un hecho su partida y es cuestión de horas que se comunique de manera oficial.

Lo que aún no está claro es donde se irá. Pues si antes el Manchester City corría solo y estaba a punto de ofrecer 90 millones de dólares, le salió dura competencia en la misma Premier League.

El sitio Transfer Market anunció que Antonio Conte pidió con suma urgencia a Alexis Sánchez, por lo que en las próximas horas harían una potente oferta de nada más ni nada menos que 100 millones de dólares, una verdadera locura.

El goleador histórico de la Roja arribará al país esta noche, para integrarse mañana a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Últimas Noticias