David Pizarro y el duelo ante Bolivia: "Es de suma urgencia rescatar puntos"
David Pizarro y el duelo ante Bolivia: "Es de suma urgencia rescatar puntos"
Comparte

El volante de los azules tuvo palabras para la Selección Chilena que este martes se mide ante los “altiplánicos”.

La contundente victoria de Colo Colo sobre la Universidad de Chile el pasado domingo en el Estadio Monumental se siguió comentando durante toda la semana, incluso hasta este fin de semana.

La U superó al Audax Italiano en Copa Chile, mientras que los albos no pudieron con Deportes Iberia en Macul, mismo recinto deportivo donde los azules cayeron goleados ante el “cacique”: “fue dura esa derrota en el Monumental, pero nos levantamos. Recién transcurrió la quinta fecha del Torneo de Transición, así es que todavía queda mucho camino por recorrer“, comentó David Pizarro en conversación con El Mercurio.

Más allá de lo que pueda hacer Colo Colo en este semestre, nuestro plantel es el que tiene que ir superando etapas y obstáculos por nuestro bien. Vamos paso a paso, como siempre lo ha hecho este grupo: Sin pasa a llevar a ninguno de los equipos a los que enfrentamos“, agregó el “Fantasista”.

Al finalizar, el campeón de América con La Roja en el 2015, tuvo palabras para la visita del equipo de todos a La Paz: “bueno, se complicaron los muchachos (ante Paraguay). Habría sido importante ganar en casa, por cómo se dieron los otros resultados (…) Ahora es de suma urgencia rescatar puntos en Bolivia, lo que no será fácil“, cerró.

Últimas Noticias