FIFA niega posibilidad de cambiar la sede del Chile vs Ecuador
FIFA niega posibilidad de cambiar la sede del Chile vs Ecuador
Comparte

La Roja no pudo en su visita a La Paz y después de 17 cayó ante el cuadro local. Hubo peleas al final del partido.

Pensando en Nueva Zelanda. La Selección Chilena nuevamente no se encontró en la cancha y cayó ante Bolivia por las Clasificatorias camino a Rusia 2018.

En el primer tiempo, el cuadro local salió con todo a buscar los tres puntos y estuvo cerca de conseguirlo. Varios minutos se demoró el Bicampeón de América en despertar y algo incomodó a Carlos Lampe, pero de eso no paso.

Ya en la segunda etapa La Roja nuevamente se encontró con el ímpetud del local hasta que una mano dentro del área de Marcelo Díaz terminó en el penal de Juan Carlos Arce para poner la única cifra del partido. Chile no reaccionó y después de 17 años finalizó perdiendo ante Bolivia.

Así las cosas, Chile se estanca con 23 puntos y peligra su clasificación directa al Mundial de Rusia, pues de ganar Argentina quedará en el quinto puesto postulando al repechaje, donde lo espera Nueva Zelanda.

CLASIFICATORIAS RUSIA 2018

Resultado de imagen para emoji estadio de futbol ESTADIO: Hernado Siles de La Paz, Bolivia

Imagen relacionada ÁRBITRO: Wilmar Roldán de Colombia

 BOLIVIA (1): Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Jorge Flores; Diego Wayar, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos; Juan Eduardo Fierro y Gilbert Álvarez. DT: Mauricio Soria.

Resultado de imagen para insignia chile futbol CHILE (0): Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Imagen relacionada EL PARTIDO LO PUEDES VER ACÁ: Mega

Resultado de imagen para microfono radio pngEL PARTIDO LO ESCUCHAS ACÁ

Imagen relacionada GOLES: 1-0; 59′ Juan Carlos Arce (BOL)

https://twitter.com/cvitalic/status/905180443649208321

 

Últimas Noticias

2 respuestas a “[VIDEO] Chile cae ante Bolivia e hipoteca su camino al Mundial de Rusia 2018”