Presidente del FC Barcelona confesó que intentaron retener a Alexis Sánchez
Presidente del FC Barcelona confesó que intentaron retener a Alexis Sánchez
Comparte

El mandamás del cuadro culé aseveró que hicieron todo lo posible para que el delantero chileno no se fuera al Arsenal, pero la decisión ya estaba tomada por parte del “Maravilla”.

Han pasado los años y tras salir del FC Barcelona, Alexis Sánchez se transformó en uno de los delanteros más cotizados de Europa, algo de lo que en España están arrepentidos de haber vendido tan fácil.

O eso al menos se desprende de las declaraciones del Presidente del cuadro catalán, Jose María Bartomeu: “queremos jugadores que estén a gusto. El que no está a gusto lo dice y se le permite buscar una salida. Pasó con Cesc, con Alexis Sánchez, con Pedro… Intentamos convencerles de que se queden, pero sobre todo queremos que se queden motivados y cómodos“.

Lo anterior lo aseveró respecto a la posible salida de Lionel Messi quien aún no firma su extensión de contrato con los cules, quienes temen pueda suceder lo mismo que pasó con Neymar JR.

El mandamás de los blaugranas aseveró que intentaron convencer ese verano a Alexis y Cesc Fábregas de que se quedaran en España, pero por otra parte necesitaban 42,5 y 33 millones de euros que daron respectivamente ambos jugadores para las llegadas de Luis Suárez , Claudio Bravo, Marc André ter Stegen e Iván Rakitic, entre otros.

Últimas Noticias

One reply on “Presidente del FC Barcelona confesó que intentaron retener a Alexis Sánchez”