[VIDEOS] Sin Claudio Bravo, Manchester City goleó al Feyenoord por la Champions League
Archivo
Comparte

El cuadro de Claudio Bravo, que estuvo en la banca, lo empezó ganando de temprano iniciado el partido y después no tuvo problemas para seguir sumando goles. Parten con el píe derecho.

Se esperaba un partido más cerrado en Holanda, pero con un gol en contra a los dos minutos, poco se puede hacer para luchar.

Fue lo que le pasó al Manchester City, quien literalmente se dio un paseo por el Estadio del Feyenoord tras golearlo por 4-0 en el primer partido del Grupo F de la UEFA Champions League.

John Stones marcó el primer tanto del partido a los dos minutos, para que sólo minutos más tarde, Sergio “Kun” Agüero marcara el 2-0. Gabriel Jesus pondría el 3-0 antes de irse el encuentro al descanso.

Con la cómoda ventaja, el equipo de Pep Guardiola se dedicó a manejar las acciones y el segundo gol de John Stones y el cuarto del equipo sólo vino a redondear una jornada tranquila para los ingleses que tuvieron en la banca al chileno Claudio Bravo.

FASE DE GRUPOS – UEFA CHAMPIONS LEAGUE / Grupo F

Resultado de imagen para emoji estadio de futbol ESTADIO: Stadion Feijenoord – Holanda

Imagen relacionada ÁRBITRO: Szymon Marciniak (POL)

Feyenoord FEYENOORD (0): Jones; Diks, van der Heijden, Botteghin, Haps; Ahmadi, Toornstra, Vilhena; Berghuis, Kramer y Boëtius. DT: Giovanni van Bronckhorst.

Manchester City MANCHESTER CITY (4): Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sané, Sterling y Gabriel Jesus. DT: Pep Guardiola.

 

Imagen relacionada GOLES: 0-1; 2′ John Stones (MCI) / 0-2; 10 Sergio Agüero (MCI) / 0-3; 25′ Gabriel Jesus (MCI) / 0-4; 63′ John Stones (MCI)


https://twitter.com/EntreCopasOKK/status/908055003172163585 

https://twitter.com/VGSports_/status/908061033041932289

Últimas Noticias