[VIDEOS] Besiktas da el golpe a la cátedra y vence de visita al Porto por la Champions League
[VIDEOS] Besiktas da el golpe a la cátedra y vence de visita al Porto por la Champions League
Comparte

Los turcos dieron la primera gran sorpresa del torneo en su fase de grupos y con Gary Medel en el segundo tiempo superaron al siempre difícil cuadro portugues.

Comenzando ambos su camino hacia la “orejona”, el besiktas de Gary Medel fue un ingrato visitante para el Porto luego de que lo venciera por 3-1 en el Estadio Do Dragao de Portugal.

Todo comenzó bien para el visitante luego de que Talisca abriera el marcador con un certero cabezazo, si embargo la alegría duro poco pues sólo unos minutos más tarde, Marega consiguió el empate para el cuadro local.

Pero en lo que se veía sería una batalla de goles, sólo siete minutos más tarde del gol del Porto, Cenk Tosun dejó en silencio al Do Dragao estableciendo el 2-1, anotación que sumado al de Ryan Babel cuando el partido ya se iba hicieron que Besiktas sorprendiera en el arranque del Grupo G.

Gary Medel ingresó en el minuto 65′ del partido y aportó con su clásica garra de mediocampo para atrás.

FASE DE GRUPOS – UEFA CHAMPIONS LEAGUE / Grupo G

Resultado de imagen para emoji estadio de futbol ESTADIO: Estádio do Dragão, Oporto – Portugal

Imagen relacionada ÁRBITRO: Anthony Taylor (ING)

FC Porto PORTO (1): Casillas; Layún, Felipe, Iván Marcano, Telles; Danili Pereira, Óliver Torres, Corona, Brahimi; Marega, Aboubakar. DT: Sérgio Conceição.

Besiktas BESIKTAS (3): Fabri; Uysal, Pepe, Tosic, Erkin; Arslan, Ozyakup, Lens, Babel, Talisca; Negredo. DT: Şenol Güneş.

Imagen relacionada GOLES: 0-1; 13′ Anderson Talisca (BES) / 1-1; 21′ Moussa Marega (POR) / 1-2; 28′ Cenk Tosun (BES) / 1-3; 86′ Ryan Babel (BES)


https://twitter.com/_bjksevdalilari/status/908067270680817664

Últimas Noticias