4 de Octubre del 2017/SANTIAGO El tecnico de la Seleccion Chilena, Juan Antonio Pizzi, realiza una conferencia de prensa previo al partido de mañana frente a Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte
  • Chile enfrenta un panorama complejo para clasificar a Rusia.

Juan Antonio Pizzi ofreció una conferencia de prensa para comentar los preparativos de La Roja frente al partido con Ecuador, instancia que aprovechó para realizar una autocrítica sobre el escenario con el que Chile intentará clasificar al mundial de Rusia 2018.

El entrenador aseguró que es el máximo responsable de los resultados obtenidos por la plantel, que siempre supo que los dos partidos serían fundamentales, debido a cómo se han ido desarrollando las eliminatorias. 

A su vez, Pizzi comentó aseguró que Charles Aránguiz está descartado para este encuentro debido a la lesión que sufrió el jugador.

Finalmente, el entrenador nacional tuvo palabras contra la prensa y acusó a los medios de inventar “mentiras” para desprestigiar los logros que ha obtenido La Selección el último tiempo

Puedes ver la conferencia de prensa aquí: 

Últimas Noticias