04 de Octubre del 2017 / SANTIAGO Intendente Claudio Orrego encabeza un recorrido para revisar medidas de seguridad y preparativos de cara al partido de mañana Foto: FELIPE LOPEZ/ AGENCIA UNO
Comparte

Parte de los preparativos para el partido de este jueves.

El intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, junto a Carabineros, el Seremi de Transporte y la ANFP participó en la revisión del estadio Monumental, como parte de las preparaciones para el partido de Chile contra Ecuador a realizarse mañana jueves 5 de octubre.

Orrego anunció que las puertas se abrirán a las 17.30 horas, habrá 122 puntos de control de acceso, y pidió a los hinchas tener el mejor comportamiento aunque sea el último partido de local.

El intendente también anunció que la ANFP solicitó bombos para el estadio, por lo que se contará con dos bombos, dos cajas y la bandera gigante.

El general Vidal, de Carabineros, explicó que el enfoque de las funciones de Carabineros será entregar información y facilitar que los hinchas que lleguen al partido no tengan inconvenientes. Además anunció que habrán 1600 estacionamientos y que las vías al Estadio Monumental no estarán cortadas.

El Seremi de Transportes, Matías Salazar, informó que el metro se reforzará, estación Pedrero, de la Línea 5, pasará a ser estación común y que existirán buses especiales a la salida con dirección a Estación Central, Maipú y Puente Alto.

El partido de este jueves comienza a las 20.30 horas, y es el último partido de local de la selección en estas Clasificatorias a Rusia 2018.

Últimas Noticias