Comparte

El “Matador” se mostró confiado sobre el resultado que podría lograr la selección en Sao Paulo.

El exfutbolista chileno, Marcelo Salas conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura sobre el trascendental partido que disputará la selección contra Brasil y también se refirió a las bajas que tuvo “La Roja” luego de jugar contra Ecuador.

Frente a la ausencia de Charles Aranguiz y Arturo Vidal en el encuentro, Salas sostuvo que “son jugadores que duele que no estén en un partido tan importante” y sobre los reemplazos que podría definir Juan Antonio Pizzi, expresó que hay nombres que han demostrado rendir pero que no igualan en desempeño a las bajas del plantel.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional se mostró confiado frente al duelo que se realizará en Sao Paulo agregando que “uno siempre tiene que pensar en salir a ganar” y que esa es la actitud que tiene esta generación, lo que según Salas queda en evidencia con los logros de La Roja en la Copa América y los mundiales que han jugado.

Respecto al pie con que llega Chile al encuentro, señaló “todos tenemos confianza en la selección, a pesar del sufrimiento durante el partido contra Ecuador, y esperemos que todo salga bien”.

Revisa la entrevista completa que realizó Herman Chanampa al ex seleccionado nacional:

Últimas Noticias