Comparte

El cuadro inca desdice las declaraciones de Tapia.

Aunque en un principio, Renato Tapia había asegurado a Panamericana TV que Colombia habría acordado con ellos un empate entre ambos equipos en el último partido de las Clasificatorias 2018. Ahora miembros del equipo inca se cuadraron con el capitán del cuadro cafetalero  y asegura que el diálogo fue solamente una actualización de los partidos que se jugaban en paralelo.

A pesar de los dichos de Tapia, el cuadro inca niega que haya existido un pacto para manipular el resultado final del partido. El Asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, descartó que haya existido un pacto entre ambas escuadras aunque  sí hubo una decisión de no arriesgarse en ninguno de los dos. 

“Nosotros necesitábamos ganar, ellos también, entonces, ¿cómo va a haber un pacto? Esas son especulaciones. Obviamente uno se da cuenta sobre el final, vas escuchando el resultado (de los otros juegos) y te van diciendo: ‘oye, baja, no hay que arriesgar’, y llegamos a la situación de ninguno de los dos arriesgar”, dijo el miércoles a radio RPP.

Colombia clasificó directo al Mundial de Rusia y Perú jugará el repechaje el 6 y 14 de noviembre ante Nueva Zelanda.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Perú se defiende: ¿Cuál fue la verdadera conversación entre Tapia y Falcao?”