Comparte

Siguen los despidos en los canales de televisión, luego de conocer las desvinculaciones de Claudio Bustíos y Antonio Quinteros de Canal 13, ahora es el turno de TVN.

De acuerdo a distintos medios, el periodista deportivo Manuel de Tezanos terminó su contrato con el área deportiva del canal estatal, luego de no lograr repuntar los malos resultados de sintonía, que ya venían arrastrándose desde hace un tiempo.

El hecho habría ocurrido luego de un malentendido con el coordinador de piso que transmitía una publicación por‘Facebook live’ del canal, al encararlo mientras el programa aún estaba al aire ya que lo “desconcentraba”.

El comentarista deportivo hizo una destacada carrera en Fox Sports de Argentina y seguirá con su contrato con su símil nacional.

Cabe recordar que a fines de 2014 firmó un contrato por tres años con el canal público, que fue interrumpido hoy de manera anticipada.

TVN creyó en mí, me fue a buscar a Argentina y viví grandes momentos… Sólo dar las gracias a mis compañeros en todo este tiempo

Una publicación compartida de Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el

Últimas Noticias