FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

t¿Una crítica a Pizzi?

El jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia participó en una actividad junto a la ex primera dama, Cecilia Morel, este viernes. En ella buscaba promover el deporte y la vida sana en el Centro Polideportivo “Jean Beausejour”.

 

Luego de la actividad, el jugador fue consultado por la prensa sobre los dichos de Johnny Herrera, en los que calificó como “Soberbios” los rayados en el camarín peruano durante las clasificatorias a Rusia 2018.

Aunque el Mago no había querido dar un análisis del hecho, quedó claro que sí tiene una visión clara de lo ocurrido y no se trata de temas extra futbolísticos.

Si bien no dio nombres, es claro que para él hay un responsable. “Chile quedó fuera del Mundial Rusia 2018 por no trabajar temas futbolísticos” 

Incluso dio un claro ejemplo de esto. “Si hubiéramos tenidos las armas para saber qué Paraguay iba a jugar de esa manera -cerrados-, no estaríamos hablando de soberbia, como dijo Johnny”

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2017/11/JORGE-VALDIVIA-TEMA-PIZZI.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Incluso comparó el desempeño de La Selección de este año con la de hace dos años. “La Copa América 2015 la ganamos porque tuvimos un fondo táctico estudiado y trabajado”

¿Está dándole un guiño a Sampaoli?

Últimas Noticias