AFP PHOTO / Mauro PIMENTEL
Comparte

El mundial de Rusia es historia para nosotros, La Roja quedó fuera del mundial de fútbol que se disputará el próximo año, pero mientras los equipos clasificados se preparan, en Quilín los directivos de la ANFP siguen en búsqueda de la persona que retomará los rumbos del equipo de todos.

Dentro de las alternativas que se barajan, la que ha tomado más fuerza es la de Reinaldo Rueda, actual DT del Flamengo de Brasil y que disputará la final de la Copa Sudamericana 2017.

El colombiano posee experiencia dirigiendo selecciones ya que ha estado a cargo de procesos en las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador, llevando a estas dos últimas a mundiales de fútbol. Además, dirigiendo clubes, Rueda ha sido campeón de la Copa Libertadores 2016, entre otros.

Según informó La Tercera, la ANFP ya habría iniciado las conversaciones con Rueda, que si bien tiene contrato vigente con el club brasileño, tendría una cláusula de salida que le podría negociar con el equipo que dirige Arturo Salah.

La Roja ya tiene compromisos agendados como un amistoso con el combinado de Suecia para el 24 de marzo en el Friends Arena de Solna.

AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

Últimas Noticias