FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

José María Buljubasich aseguró que al delantero no se le ofreció un nuevo contrato.

Santiago Silva llegó a Universidad Católica con la obligación de reemplazar a Nicolás Castillo, sin embargo el uruguayo no estuvo a la altura y apenas marcó 6 goles en 32 partidos. Por esa razón Cruzados decidió no ofrecerle un nuevo contrato.

“De los jugadores que terminaron contrato este semestre está el caso de Santiago (Silva) y ya hablamos con él. No se le propuso un nuevo contrato. Es una decisión del Club”, comunicó el gerente deportivo, José María Buljubasich, “agregando que terminamos en buenos términos”.

El ex portero se encuentra armando el plantel para el 2018 y espera renovar los contratos de Cristián Álvarez y de Jeisson Vargas. “Con Cristián estamos conversando, estamos cerca. En el caso de Jeisson hay interés de las dos partes de continuar. Cuando llegue el entrenador veremos los puestos donde habría que incorporar. Hemos avanzado con nombres, pero los jugadores que llegan son consensuados con el entrenador”, comentó.

Buljubasich aseguró que Jaime Carreño, Raimundo Rebolledo, Miguel Vargas y Diego Rojas volverán a estar a disposición del club. 

Últimas Noticias