FOTO:MARIO DAVILA AGENCIAUNO/AGENCIAUNO
Comparte

Matías Fernández es la gran anhelo del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

Pablo Guede se encuentra de vacaciones, pero según indican distintos medios, habría dejado una lista con los nombres que quiere en su plantel para el año 2018.

Los primeros dos refuerzos ya estaría prácticamente cerrados. El portero de Deportes Iquique, Bryan Cortés y el volante Pedro Morales estarían afinando detalles del contrato para llegar a Macul.

El caso de Morales, que estaba sin equipo, volvería a Colo Colo, ya que estuvo entrenando con el plantel y debido al compromiso que mostró con sus compañeros, Guede pidió que volvería a vestir la camiseta alba.

En la zona defensiva, destacan los nombres de  Cristián Suárez y Alexander Barboza. El primero realizó una gran campaña en Everton de Viña del Mar, mientras que el segundo, que milita en River Plate, no tendría problemas en formar parte del “Cacique”, ya que no ha tenido muchos minutos de juego con los “Millonarios”.

En el medio campo, Matías Fernández es el gran sueño del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. “Matigol” actualmente se encuentra en el Necaxa y se está buscando una salida anticipa del club. En el caso de que no se concretara la llegada del ex Villarreal, Yerferson Soteldo sería la otra opción.

Por último en delantera se estaría negocaciando con Lucas Barrios y con el delantero de Audax Italiano, Bryan Carrasco.

Últimas Noticias