Jose Robles/Photosport
Comparte

Tras casi tres años en la Primera B, Cobreloa buscará con todo subir a la división de honor del fútbol nacional. Es por lo mismo que contrató a dos históricos como entrenadores: Rodrigo Pérez y como ayudante Nelson Tapia, dos multicampeones con los loínos.

En su presentación, Pérez no oculto su alegría y recalcó que su objetivo es reencantar a la hinchada tras los malos resultados en el último tiempo.

“Estoy feliz, cuando fui jugador me recibieron muy bien y tengo los mejores recuerdos. Ahora vengo como técnico a uno de los equipos más importantes de Sudamérica”, dijo al momento de su presentación.

“El objetivo es reencantar a la gente y volver a la filosofía del club, para que sea un equipo muy agresivo, que sea protagonista y que esté lo más alejado del arco nuestro, pero más que hablar, prefiero trabajar. Yo puedo prometer muchas cosas, pero hay que trabajar. Debemos ir lento pero seguro y con mucha humildad”, continuó.

Pérez también habló sobre los posibles nuevos jugadores para reforzar el club: “Deberían llegar dos arqueros y también queremos potenciar al chico que está para que tome confianza y, de paso, para que el primero no se relaje”.

Últimas Noticias