JAVIER VALDES LARRONDO/AGENCIAUNO
Comparte

En la ANFP siguen esperando una respuesta del técnico colombiano Reinaldo Rueda ante la oferta que le hizo Arturo Salah para ser el nuevo entrenador de la Selección chilena.

Y si bien el cafetalero todavía no responde, su ayudante Bernardo Redín se refirió a la chance de que el cuerpo técnico vaya a la Roja o se mantenga en Flamengo.

“A partir del primero de enero, pensaremos, nos reuniremos con el profe Reinaldo y miraremos. El sacará la mejor conclusión de dónde debemos ir en este momento y es seguirlo, apoyarlo y sugerirle. Él ya tomará la determinación”, reconoció el colaborador.

Además, comentó la posibilidad de regresar a la selección colombiana y reemplazar a José Pekerman, quien no seguiría en la banca tras al Mundial de Rusia 2018.

“Es un honor poder llegar o regresar a la selección. Sabemos que hay que recorrer un camino y respetar a la persona que está en este momento. Hay otras personas que también quieren estar. Miraremos si los directivos de la federación se inclinan por nosotros o por el que sea. Pero que tomen la mejor decisión para el bien del pueblo colombiano”, concluyó.

Últimas Noticias