Hernan Contreras/Photosport
Comparte

Deportes Melipilla golpea fuerte en la Primera B y aseguró dos refuerzos que tuvieron pasos por Colo Colo, de cara a la temporada 2018 del fútbol del ascenso.

Se trata del volante José Luis Cabión, quien fue campeón con el equipo de los “Potros” en 2004 y 2006, cuando el elenco santiaguino logró el ascenso a la primera división del fútbol nacional. Inclusive disputó la Copa América de 2007 con la Selección chilena.

Pero no será el único, también fichó a Emilio Hernández.

El delantero de 33 años llega al cuadro de Melipilla proveniente desde Audax Italiano, donde no logró tener la regularidad necesaria y con poca participación durante el pasado 2017.

“Emilio Hernández Se transforma en nuevo jugador de Los Potros. El experimentado jugador nacional con pasos por Colo Colo, Universidad de Chile, Argentinos Juniors, Cruz Azul entre otros. Bienvenido Emilio #VamosMelipilla”, escribió el cuadro de la región metropolitana en su cuenta oficial de twitter.

De esta manera, el “Choro” y Cabión se unirán a un plantel que cuenta con jugadores de la talla de Jaime Bravo, Gonzalo Lauler, Alexis Norambuena, Boris Rieloff, Mirko Opazo y Christian Martínez.

Últimas Noticias