Jonnathan Oyarzun/Photosport
Comparte

Nicolás Jarry (101° del ranking ATP) parece comenzar a dejar los Challengers de lado y acostumbrarse a los torneos ATP 250 en este 2018. Es que pese a caer en su debut en el Abierto de Australia frente al argentino Leonardo Mayer (52°), el tenista chileno recibió una buena noticia en esta semana.

El “Príncipe” entró de manera directa al torneo de Sao Paulo, que se disputará a contar del 26 de febrero cerrando la gira sudamericana sobre superficie de arcilla y previo a los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

El nieto de Jaime Fillol fue el 17 de 19 jugadores en ingresar sin pasar la qualy al main draw, cuya lista cortó en el italiano Marco Cecchinatto (103°).

La competencia brasileña tendrá como figuras al español Albert Ramos Viñolas (22°), el italiano Fabio Fognini (25°), el uruguayo Pablo Cuevas (34°) y el francés Gael Monfils (39°), entre otros.

Será el tercer torneo ATP 250 de Jarry confirmado para este año, tras Pune (alcanzó los octavos de final tras caer ante el holandés Robin Haase) y Quito y el cuarto de su trayectoria.

Consignar que Sao Paulo es la continuación del torneo de Costa do Sauipe, que en la edición de 2006 fue ganado por Nicolás Massú tras vencer al hispano Alberto Martin y que significó el sexto y último título ATP en la carrera del “Vampiro”.

Últimas Noticias