Andres Pina/Photosport
Comparte

La Universidad Católica de Beñat San José tendrá este sábado su primer apretón del 2018 cuando se mida a Colo Colo en el estadio La Portada de La Serena como amistoso de pretemporada.

Y el nuevo técnico de los cruzados anticipó este viernes el cotejo ante el Cacique, donde manifestó su optimismo de poder vencer y mostrar un buen juego ante el actual monarca del fútbol chileno.

“Será un partido complicado, lo queremos ganar. Hemos trabajado para hacer buenas cosas, los jugadores estarán con una pequeña carga y nuevos conceptos por naturalizar. Nuestra idea es competir y ganar el partido”, reconoció el DT español en conferencia de prensa.

“Veo muy bien al plantel, con una predisposición para incorporar nuevas ideas y trabajar fuerte en esta carga de pretemporada. La actitud es buenísima”, añadió.

Además, se refirió a la posición en la que utilizará a José Pedro Fuenzalida: “Es muy completo, él jugó de externo y de lateral en otros equipos y en la Selección chilena. Es un jugador que con su inteligencia y con lo completo que es, domina prácticamente todas las fases del juego y sí, nosotros estamos ubicándolo de lateral para ver qué sensaciones tenemos en esa posición, esperamos que puede ser un jugador muy importante en esa posición”.

Por último, San José descartó que debute el nuevo portero Matías Dituro: “Lo he visto bien, tremendamente ilusionado, es un gran profesional. No va a viajar, es un poco prematuro y estará en el proceso de adaptación”.

Últimas Noticias