Ramon Monroy/Photosport
Comparte

A nadie ha dejado indiferente la llegada de Alexis Sánchez como flamante refuerzo al poderoso Manchester United, ni siquiera a Universidad de Chile.

Es más, el cuadro azul, a través de su cuenta de Twitter, propuso disputar un amistoso contra los Diablos Rojos aprovechando la llegada del tocopillano y que ambas escuadras son auspiciadas por la marca automotriz Chevrolet.

Y pese a que asoma como algo difícil, en el plantel del conjunto estudiantil se ilusionan con un posible cotejo ante el elenco de Old Trafford.

“Ojalá se diera. Sería lindo jugar contra todas esas figuras”, reconoció el puntero Francisco Arancibia en la conferencia de prensa de este martes.

En otro tema, sobre la adaptación de las nuevas incorporaciones, el ex O’Higgins sostuvo: “Todos los que han llegado son excelentes jugadores, extraordinarias personas. Son grandes futbolistas y nos van a servir muchísimo”.

Finalmente, Arancibia comentó su irregular nivel en la U en el Torneo de Transición: “Siempre hay que mejorar. Cuando me toque la oportunidad tengo que aprovecharla”, expresó. “Uno siempre tiene que confiar en sus capacidades y yo confío mucho en mí”.

Últimas Noticias