Dragomir Yankovic//Photosport
Comparte

Universidad de Concepción vivió un verdadero papelón en su regreso a la Copa Libertadores tras 14 años de ausencia. El Campanil fue goleado por 4-0 por Vasco da Gama en el estadio Ester Roa y quedó prácticamente eliminado, a menos que ocurra una catástrofe en la revancha, del torneo continental.

El técnico de los penquistas, Francisco Bozán, admitió toda su responsabilidad, aunque aseguró que se levantarán de este duro traspié.

“No tengo duda que el equipo va a levantar cabeza. No tengo dudas, por el nivel de los jugadores y personas que tenemos”, reconoció el estratego.

“La derrota pasó por falta de precisión en acciones finales. El equipo es el que pierde, pero yo me responsabilizo de esta derrota. Es fácil decir que fue por errores del ‘Tigre’ (Cristián Muñoz), pero todos somos responsables de las ocasiones que ellos tuvieron y las que nosotros no concretamos“, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Lo primero es reconocer, y dentro de ese reconocer, entender que hay que mejorar. Dar vuelta la página rápidamente, porque tenemos un rival duro como O’Higgins (sábado, por el debut en el Campeonato Nacional)”.

ATON Chile

Últimas Noticias