Javier Torres/Photosport
Comparte

Los dichos de Marcelo Ríos, imitando una grosera frase de Diego Maradona, a un grupo de periodistas que cubrían el miércoles la Copa Davis ha sido el gran tema de las últimas horas.

Por lo mismo, tras el sorteo realizado este jueves en el hotel Intercontinental, los jugadores del equipo nacional tuvieron que responder preguntas sobre el incidente del “Chino”, a pesar de que en la conferencia se pidió no consultar sobre el tema.

“Yo no lo haría y tampoco lo comparto. Lamentablemente es algo que va a llamar mucho la atención de la prensa, pero también espero que ustedes se pongan de parte de los jugadores y entiendan que nosotros tenemos que concentrarnos cien por ciento en la Copa Davis y estar enfocados en ganar y prepararnos de la mejor manera posible”, reconoció el doblista Hans Podlipnik.

“Creo que todo lo que se generó, tanto para los jugadores como el medio periodístico, es una situación agridulce”, añadió “H-Pod”.

Respecto, a cómo ha visto al capitán Nicolás Massú, comentó: “Nico siempre ha sabido manejarse con la prensa, no es una situación fácil para él, pero lo ha echo bien”.

En tanto, Gonzalo Lama, quien será el segundo singlista criollo, sostuvo: “Espero que el foco se mantenga en nosotros, que es lo importante. No sé lo que habrá pasado, quizás él tiene sus razones y ustedes las suyas para estar enojados”.

Últimas Noticias