LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

Dos sujetos en estado de ebriedad provocaron una violenta pelea en plena caseta de conserjería del edificio Bahamas, ubicado en la comuna de Macul. Uno de los involucrados se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado por el conserje. Todos están detenidos.

Fue en la madrugada cuando el conserje del recinto les solicitó el abandono del lugar a dos individuos que estaban en una fiesta dentro del condominio. A la salida del lugar, ambos sujetos se acercaron a la caseta y enfrentaron al conserje, quien, según su declaración a Carabineros, lo atacaron con piedras y palo.

Tras el forcejeo, el vigilante sacó un arma blanca -cortaplumas- desde su interior con el objetivo de defenderse. Su respuesta finalizó con una lesión en el tórax a uno de los agresores (28 años, sin antecedentes penales ni causas pendientes). El herido fue llevado al Hospital Luis Tisné donde permanece con riesgo vital.

Carabineros procedió a la detención del conserje y el otro involucrado y los trasladó hasta la 46° Comisaría de Macul, además de recuperar el arma blanca utilizada en el incidente.

Últimas Noticias