MARIO DAVILA HERNANDEZ / AGENCIAUNO
Comparte

El ex tenista pensó que imitar a Diego Maradona “resultaría gracioso”.

Luego de sus polémicos dichos en contra de los periodistas en la previa de la Copa Davis, Marcelo Ríos escribió una carta que fue publicada en el diario El Mercurio para pedir perdón.

“He tenido tiempo para recapacitar que con mis dichos ofendí a personas que cumplen una labor profesional dignamente y de paso también afecté a sus familiares, amigos y tal vez a estudiantes y profesores de periodismo”, manifestó el ex tenista.

Ríos reconoció que metió a “todos los periodista en una sola bolsa y opiné mal de ellos en general” y que luego de una llamada de Pedro Carcuro, quien le “cobró sentimientos”, se dio cuenta de que habían “buenos profesionales y que había sido injusto”.

“Contesté una grosería, creyendo que imitar a Maradona resultaría gracioso. Grave error. No era la oportunidad y no estaba siendo atacado como comúnmente ocurre”. agregó.

Ríos concluyó diciendo que “lo cortés no quita lo valiente: pido públicamente perdón a todas aquellas personas a las que indebidamente pude llegar a causar alguna ofensa”.

Últimas Noticias