Dragomir Yankovic//Photosport
Comparte

Nada de bueno ha sido el arranque de este 2018 para la Universidad de Concepción. El Campanil quedó eliminado de la Copa Libertadores en la segunda fase previa frente a Vasco da Gama y se ubica como colista del Campeonato Nacional, con apenas dos puntos tras cuatro fechas disputadas.

Por eso, el técnico de los penquistas, Francisco Bozán, ya comienza a tambalear en la banca, aunque el propio estratego descartó de lleno renunciar.

“Lo más fácil sería arrancar, pero es difícil que abandone un proyecto en el que estoy tan comprometido. Lo cómodo sería irse y que la gente no nos critique más. Confiamos en que podemos salir adelante”, reconoció el DT a El Mercurio.

“Nuestro trabajo parte hace un año y medio con un equipo que estaba colista y que logramos dejarlo tercero y clasificando a Copa Libertadores. Si pudimos el año pasado, estamos convencidos de que podemos hacer algo similar en este campeonato”, añadió.

Universidad de Concepción buscará levantar cabeza cuando se enfrente este sábado como visita a Unión Española a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura.

Últimas Noticias