LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

El argentino destacó el trabajo ofensivo de su equipo.

Luego de la derrota por 1-0 ante Atlético Nacional en el primer partido de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018, Pablo Guede valoró el trabajo de sus jugadores.

Creo que estuvimos a la altura, hicimos un  buen partido, este es el camino para pasar a octavos de final, no llegamos de la manera habitual como lo venimos haciendo. En frente teníamos a un gran rival, yo creo que en el primer tiempo les llegamos con opciones de gol y en el segundo tuvimos dos después del gol. Cuando ellos se repliegan se hace difícil entrarles. Pero creo que hoy estuvimos a la altura del partido, de magnífico rival, creo que este es el camino”.

El técnico destacó el dominio de su equipo en el primer tiempo, destacando que los colombianos prácticamente no le patearon al arco. “Creo que fuimos los dueños del campo y de la pelota, sacarle la pelota a Atlético Nacional no es fácil, lo logramos y después tuvieron una oportunidad en el segundo tiempo y la metieron. Después tuvieron otro tiro desde fuera que tapó Agustín (Orión)”.

“Si nosotros queremos ser un equipo que llegue mucho como local es complicado, ellos nos vinieron a jugar con tres centrales y dos carrileros porque saben que les podemos hacer daño. Ellos jugaron de manera maravillosa en lo que propusieron, arriba tenemos que tratar de meter las que tenemos, por ejemplo en la última de Claudio (Baeza) perfectamente pudimos haber anotado. Me quedo con que el equipo lo dio todo y con que a ellos los atacamos”, concluyó el trasandino.

Últimas Noticias