Pedro Tapia/Photosport
Comparte

Luego de la victoria de Universidad Católica por la cuenta mínima ante Deportes Iquique, el estratego de la UC, Beñat San José, resaltó el juego de sus dirigidos y no ocultó su tranquilidad ante el triunfo de sus dirigidos.

“Muy importante la victoria y muy feliz por los jugadores, por la hinchada, porque era una victoria dificilísima. Es un fútbol que es un poquito más lento y también con condiciones adversas, para los dos equipos”, comenzó diciendo el español.

“Creo que hemos estado tácticamente casi perfectos, muy bien. Queríamos en la primera parte guardar un poquito por que creíamos que con un nuevo técnico irían más adelante y en la segunda parte subir las líneas. Fue un rival difícil, que tiene buenos jugadores”, continuó.

También se refirió a las bajas que tuvo su escuadra para el partido: “Los jugadores que no han estado hoy es porque han dejado las piel entrenando, pero son gajes del oficio. Son jugadores muy importantes para nosotros y eso demuestra que en los entrenamientos van con todo y que luego los que no están tienen su sello único y los que entran lo hacen muy bien”.

“La verdad es que es complicado imaginar un arranque tan bueno. Lo tenemos que hacer con humildad, todo cuesta mucho trabajo y gracias al talento y calidad que tienen los jugadores tengo un plantel que tengo alternativas y lo están demostrando. El lema es ir partido a partido”, cerró.

Últimas Noticias