WITTERS/AGENCIAUNO
Comparte

A Arturo Vidal todavía le pasa la cuenta la lesión que sufrió en el amistoso de la Selección chilena frente a Dinamarca y que le obligó a ser reemplazado en el duelo del Bayern Múnich frente al Sevilla por la Champions League.

Es más, el volante chileno se perderá el partido de este sábado frente al Augsburgo, donde el cuadro bávaro tiene la chance este sábado de sellar el sexto título consecutivo en la Bundesliga si es que gana o si el Schalke tropieza ante el Hamburgo.

El propio técnico Jupp Heynckes fe el que descartó al seleccionado criollo. “Vidal está afuera un cien por ciento. David Alaba todavía no está listo para volver ante Augsburgo y Corentin Tolisso está en duda, por lo que esperaremos el entrenamiento de hoy”, reconoció el estratego.

Consignar que “Celia Punk” alcanzó a jugar tan sólo 35 minutos en la victoria ante el Sevilla y fue reemplazado al sentir una molestia en la rodilla.

Además, Vidal se perdería el cotejo de vuelta ante los andaluces el próximo miércoles y podría volver recién el 17 de abril, en las semifinales de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen.

Últimas Noticias