Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

La dirigencia de Audax Italiano confirmó a Juan José Ribera como reemplazante de Hugo Vilches en la dirección técnica del equipo. El chileno de 37 años comandará a los ‘itálicos’ hasta finales del 2018, momento donde se revisará su continuidad.

En sus primeras declaraciones, “Jota Jota” señaló al sitio de Audax Italiano que sabe que los hinchas están ansiosos por observar buenos resultados y que su objetivo principal es salir de la zona baja de la tabla.

“Las expectativas son altas, pero siempre estamos con los pies sobre la tierra, porque debemos ir paso a paso, generando aspectos del juego que son importantes para nosotros como cuerpo técnico, porque todos tenemos que cimentar lo que necesitamos. Confiamos en que los jugadores puedan revertir la situación, porque el técnico entrega las herramientas” Indicó el nuevo entrenador audino.

Su equipo técnico estará conformado por Fernando Solís como ayudante, Abraham Srain como preparador físico, Federico Elduayén como preparador de arqueros, el sociólogo Marcos Cubillos y el analista Sergio Sobarzo.

Ribera tiene experiencia en Malleco Unido, Deportes Concepción, Coquimbo Unido y Rangers de Talca. Como jugador fue campeón con Universidad Católica el 2002 y con Unión Española el 2005.

Su partido de debut será el domingo cuando reciba como local al San Luis de Miguel Ramírez, que viene con la moral reconstruida después de derrotar a Colo Colo en calidad de local.

Últimas Noticias