Mexsport/Photosport
Comparte

Morelia de Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas igualó a 2 como local ante Necaxa de Matías Fernández, Víctor Dávila, Igor Lichnovski, Felipe Gallegos y Marcelo Allende y quedó muy cerca de avanzar a los play off del Clausura MX, además de eliminar al cuadro de Agascalientes.

Los goles para Monarcas fueron obra de Raúl Ruidíaz de penal y Carlos Rodríguez (21′ y 83′), mientras que los tantos del empate los anotaron Carlos González (18′ y 81′).

En los locales solo vio acción Valdés, mientras que los ‘electricistas’ jugaron Dávila, Gallegos y Lichnovsky, este último todo el partido.

Con esto, los ‘Canarios’ son séptimos con 24 puntos y quedaron a la espera de varios resultados para confirmar su pase a la postemporada, mientras que Necaxa es noveno con 22 unidades y se despidió de la opción de jugar play off.

En otro resultado, Toluca de Osvaldo González, que tenía asegurado el primer lugar de la fase regular, cayó como visita por la cuenta mínima ante Xoloz de Tijuana.

El único tanto del encuentro lo marcó Gustavo Bou a los 32 minutos del partido con una gran definición luego de burlar al portero.

Así, Toluca quedó en la cima de la tabla con 36 puntos y se medirá ante el octavo de la tabla en la siguiente fase del torneo.

Últimas Noticias