Andres Pina/Photosport
Comparte

La Bologna perdió por 2 a 1 contra el AC Milan con Erick Pulgar jugando los 90 minutos del compromiso. El cuadro Rossoneri fue más efectivo pese a no mostrar un fútbol muy brillante y derrotó a un equipo local que está oficialmente fuera de puestos europeos.

Y es que en los primeros compases del encuentro Rodrigo Palacio pudo abrir la cuenta para el equipo de Pulgar, pero se encontró con la buena reacción del joven portero Gianluigi Donnarumma. Y más tarde en una buena jugada colectiva del equipo dirigido por Genaro Gattuso abrió la cuenta mediante un potente disparo de Hakan Çalhanoglu en el 33’.

Más tarde Bologna encontró el empate pero fue anulado puesto que una mano del argentino Rodrigo Palacio influyó en la asistencia del gol. Y lo peor llegaría cuando el partido se iba al descanso, momento en el que Giacomo Bonaventura eludió a dos rivales en el área chica y le dio el segundo tanto al Milan en el 45’.

Apenas iniciado el segundo tiempo Crutone pudo poner el tercero pero el travesaño ahogó el gol del jugador italiano. De a poco Bologna volvió a introducirse en el partido y marcó el descuento mediante un cabezazo de Sebastián De Maio en el 74’, pero no fue suficiente para evitar la derrota del cuadro ‘rossoblu’.

Con el resultado Bologna quedó décimo segundo con 39 puntos y a falta de tres fechas está oficialmente fuera de competiciones europeas y prácticamente sin posibilidades de descender. En su próximo partido visitarán al líder Juventus, quienes necesitan ganar todos sus partidos si quieren asegurar el campeonato.

Últimas Noticias