Mexsport/Photosport
Comparte

Mientras el plantel de Universidad de Chile viajó a Argentina para enfrentar el jueves a Racing de Avellaneda por Copa Libertadores, la dirigencia de los azules no para de trabajar en la búsqueda del reemplazante del despedido técnico Guillermo Hoyos.

En ese sentido, un nuevo nombre se sumó como posibles candidatos para ser le nuevo DT de la U. Según publica Las Últimas Noticias, se trata del venezolano Rafael Dudamel, actual seleccionador de la Vinotinto.

De acuerdo al matutino, el representante del estratego, Fabio Jurdakis, se encuentra en nuestro país. A eso hay que agregar que el adiestrador visitó el CDA a fines de marzo, cuando vino a supervisar el trabajo de Yeferson Soteldo, una de las figuras del combinado llanero.

El ex portero se suma a la lista que integran el argentino Ariel Holan y los uruguayos Alfredo Arias y Guillermo Almada como el posible nuevo entrenador de los estudiantiles.

Consignar que jugadores como David Pizarro y Mauricio Pinilla ya comenzaron a presionar a la dirigencia de Azul Azul para definir pronto al reemplazante de Hoyos.

Últimas Noticias