LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

En la vuelta a los entrenamientos de Colo Colo luego del partido ante Delfín, Héctor Tapia se refirió al partido ante Everton y a una posible dosificación para ir dándole descanso al plantel para la parte final de la primera rueda del Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“No queremos regalar puntos. Sabemos que tenemos que administrar las cargas por la cantidad de partidos, pero no queremos perder y el plantel así lo quiere”, señaló “Tito”.

“No soy mucho de dosificar, pero eso nos llevó en mi periodo anterior a que en momentos clave perdiéramos a jugadores importantes por lesión. Iremos con el mejor equipo que podamos proponer para quedarnos con los tres puntos. (…)Vamos a tratar de ganar todo lo que venga por delante con el mejor equipo que tengamos”, agregó sobre el tema.

También se refirió a las bajas de Julio Barroso y Fernando Meza, quien sufrió una rotura de ligamentos que lo tendrá fuera por 6 meses: “Valoro la fortaleza que tuvo Fernando (Meza) al regresar a la cancha y terminar el partido. Es una baja en lo deportivo y humano bastante importante. Julio sufrió un desgarro y no podrá estar este domingo”.

“Volver a dirigir en el Monumental va a ser especial después de tres años. Para el equipo será muy importante que el Estadio esté lleno para que puedan alentar a los jugadores. Espero que nos vengan a apoyar al máximo”, sentenció sobre volver a dirigir al Estadio Monumental tras casi 3 años.

Últimas Noticias