RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo se mantuvo vivo en la Copa Libertadores tras vencer este martes por 2-0 a Bolívar en el estadio Monumental y buscará la clasificación a los octavos de final el jueves 24 de mayo como visita frente a Atlético Nacional de Medellín.

Y si el Cacique aún se ilusiona con avanzar en el torneo continental es gracias a Esteban Paredes, quien anotó un doblete y se convirtió en el máximo goleador chileno del certamen, superando con 22 tantos a Francisco “Chamaco” Valdés, con 20.

Precisamente el artillero de los albos resaltó la victoria frente al conjunto altiplánico. “Nadie creía en nosotros, sólo nosotros mismos y nuestras familias, la gente. Aquí estamos, peleando hasta el último y queremos aprovecharlo”, reconoció el “Tanque” a Fox Sports.

Además, el atacante se refirió al récord que alcanzó con su doblete: “Sin mis compañeros no podría haber pasado a uno de los grandes de la historia de Colo Colo y Chile, para mí es un orgullo”.

“Me lo tomo con tranquilidad, me estoy cuidando mucho en los entrenamientos. Agradezco a cuerpo técnico y compañeros”, completó el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Últimas Noticias