Javier Torres/Photosport
Comparte

El jueves el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, entregó la nómina para los amistosos frente a Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio) en Europa, en una lista que no contó con ningún jugador de Colo Colo.

Y la decisión del estratego colombiano no dejó indiferente a la gente del Cacique, pues el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, lamentó y se mostró sorprendido de la ausencia de jugadores albos en la Roja.

“Es una pena y nos sorprende”, reconoció a El Mercurio el timonel de la concesionaria que administra al conjunto popular, aunque descartó problemas con el caleño y el combinado criollo.

“No hay ningún conflicto y nuestra relación con la Selección es buena. De hecho, el técnico (Rueda) ha ido a los últimos enfrentamientos de Colo Colo y, por otro lado, no hemos tenido reunión alguna con él por un tema así”, aclaró el empresario.

Eso sí, sostuvo: “Por la alta exigencia futbolística que está viviendo nuestro equipo, puede ser un alivio por los desafíos que vienen”.

En tanto, según el matutino, el portero Brayan Cortés esperaba ser convocado, debido a que venía participando de todos los microciclos (a excepción de esta semana por el partido de Copa Libertadores frente a Bolívar). Además, en Macul pensaban que Claudio Baeza y Óscar Opazo podrían ser nominados.

Últimas Noticias