AGENCIAUNO
Comparte

Este jueves Colo Colo se juega el paso a la segunda ronda de Copa Libertadores de América, cuando se mida ante Atlético Nacional en la ciudad de Medellín. Por eso, el técnico Héctor Tapia tiene claro que su elenco debe salir a ganar en suelo colombiano, lo que les permitiría asegurarse un cupo en los octavos de final del certamen continental.

“Para nosotros el partido es una final y no vamos a especular”, afirmó el estratega de los albos en conferencia de prensa, dando a entender que no pueden confiarse en lo que pasará en el encuentro entre Delfín y Bolívar.

Respecto al estado de sus jugadores, Tapia manifestó que sus figuras estarán disponibles, en especial en el caso de Jorge Valdivia, quien no pudo actuar en el último pleito, en la derrota ante Unión Española.

“Jorge Valdivia debería estar mañana al cien por ciento físico”, remarcó el DT, indicando que “este es un partido donde debe aparecer la jerarquía de nuestros jugadores”.

El encuentro entre Colo Colo y Atlético Nacional se jugará este jueves a partir de las 20.30 horas, en simultáneo del otro partido del grupo.

Últimas Noticias