Ramon MonroyPhotosport
Comparte

El grosero error que cometió Gonzalo Jara en el segundo gol de Vasco da Gama, que le significó a Universidad de Chile quedar sin torneos internacionales, terminó por colmar la paciencia de los fanáticos azules.

Es que tras el nuevo yerro, el defensa fue duramente criticado y abucheado por los hinchas del cuadro estudiantil en el Estadio Nacional.

Por eso, y según publica El Mercurio, el zaguero ya tendría decidido apurar su salida y emigrar en el receso por el Mundial de Rusia 2018. Y a pesar de que su contrato finaliza en diciembre de este año, la dirigencia de Azul Azul estaría abierta a la partida del futbolista, siempre en caso de que llegue una oferta desde el extranjero conveniente para el club.

“Gonzalo está abatido. Quiere mucho a la U y está consciente de que cometió un error que le costó caro al club. No lo está pasando bien. Se le sindica como ‘colocolino’, igual que a Beausejour y a Vilches, y eso le suma una carga extra, que a veces es conveniente cortar de una vez cuando las críticas son constantes”, reconocieron al matutino cercanos al defensor.

De acuerdo a quienes manejan al jugador, la Major League Soccer y Europa asoman como el probable nuevo destino del oriundo de Hualpén.

Eso sí, Jara podría partir de la U junto a Jean Beausejour, pues el propio lateral sostuvo: “Mi situación la veré después del término de estos partidos (en referencia al final de la primera rueda del certamen)”.

Últimas Noticias