Andres Pina/Photosport
Comparte

Mientras Gonzalo Collao y Sebastián Vegas hicieron su debut en la Selección chilena adulta en la derrota por 3-2 frente a Rumania en Austria, el defensa Guillermo Maripán marcó su primer gol por “La Roja”, que fue el 1-1 parcial en la primera parte.

Y el zaguero de Alavés de España se mostró feliz por su primera anotación por el combinado criollo, por más que se haya perdido ante los rumanos.

“Siempre hay cosas por mejorar, pero estoy conforme con mi desempeño (…) Es mi primer gol por la Selección, es un sueño cumplido”, reconoció el formado en Universidad Católica.

Además, el defensor se sintió conforme “con la entrega del equipo, creo que es lo más rescatable porque corrimos los noventa minutos. Hay jugadores que se están mostrando, que están creciendo y eso es lo importante. Se está haciendo un recambio en la Selección y estos partidos ayudan a eso, a que los jugadores puedan mostrar sus cualidades, sus características y a la vez para que nos unamos como grupo”.

Consultado por su labor con Igor Lichnovsky en la última línea, Maripán comentó que “nos sentimos bien como dupla de centrales, es una de las pocas veces que he jugado con Igor. Pero él es un muy bien compañero y muy buen central, con eso se hace todo mucho fácil”.

Últimas Noticias