CRUZADOS
Comparte

Universidad Católica ya tiene al centrodelantero que estaba buscando de cara al segundo semestre, donde buscará mantener la destacada campaña con la que cerró como puntera la primera rueda del Campeonato Nacional.

Este jueves el argentino Sebastián Sáez se sometió a los exámenes médicos de rigor, los cuales superó sin problemas y luego firmó el contrato con los precordilleranos hasta diciembre del 2019.

Así lo dio a conocer la propia UC a través de sus redes sociales, donde “Sacha” ya se colocó la camiseta del conjunto estudiantil. “Ya estoy en Chile, ya firmé. Espero contar con todo el apoyo de ustedes para lo que viene y que juntos podamos formar una linda historia”.

Con esto, el atacante, quien ya tuvo un paso por el fútbol chileno en Audax Italiano, llenará en el equipo de Beñat San José el cupo de extranjeros que permite el certamen local.

El ariete trasandino, quien llega desde Medio Oriente, será presentado de manera oficial a los medios durante este viernes, a las 10:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Últimas Noticias