JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Comparte

Mientras se define su futuro en Europa, Arturo Vidal se encuentra en Chile descansando y aprovechando de participar en algunas actividades, como la de este viernes de su querido club de barrio Rodelindo Román, que lanzó su camiseta.

En la ocasión, el volante de “La Roja” se mostró feliz por el buen presente de la escuadra de San Joaquín.
“Es un día importante porque por primera vez damos nuestra camiseta a la venta, para todo el público. Gracias a Dios, la gente se identifica con Rodelindo, han comprado muchas camisetas y nos siguen en las redes sociales. Queremos ojalá llegar a Primera”.

Además, se refirió a la renovada Selección chilena, que cayó el jueves frente a Rumania, y adelantó que visitará al plantel la semana siguiente en el fin de la gira europea.

“Claramente son jugadores nuevos que no se conocen mucho y jugar contra selecciones europeas es difícil, pero hay mucho talento y con el tiempo van a ir madurando. Voy a estar acá hasta el martes y después voy a ir a darme una vuelta a la Selección”, comentó.

Por último, sobre su incierto futuro después de que sería colocado como transferible por el Bayern Munich, el mediocampista sostuvo que aún “no se define nada, recién entramos a las vacaciones, tengo que ir a descansar, recuperarme bien, después ver dónde voy a estar. Tengo que ver todo lo que quiero y las oportunidades que me den para ganar un título, a eso quiero apuntar”.

Últimas Noticias