Futbol, Guadalajara vs Cruz Azul El jugador de Cruz Azul Felipe Mora, celebra su gol contra Guadalajara durante el partido de primera division disputado en el estadio Chivas en Guadalajara, Mexico. 13/01/2017 Mexsport/Photosport ******** Football, Guadalajara vs Cruz Azul Cruz Azul's player Felipe Mora, celebrates after scoring against Guadalajara during the first division football match held at the Chivas stadium in Guadalajara, Mexico. 13/01/2017 Mexsport/Photosport
Comparte

Felipe Mora es uno de los chilenos que fue colocado por el Cruz Azul de México como jugador transferible de cara a la segunda parte del año.

Y el atacante nacional, quien se encuentra con la Roja en Austria, estaría bastante cerca de encontrar nuevo club, luego de que el director deportivo de la “Máquina Cementera”, Ricardo Peláez, revelara que Pumas y Morelia tienen en carpeta al criollo.

“Felipe es un jugador que despierta mucho interés en México. Sabemos que encontrará un equipo para seguir desarrollándose. Hay muchísimo interés de parte de Pumas y Morelia”, reconoció el regente a La Tercera.

En ese sentido, el cuadro de Monarcas habría tomado la delantero por fichar al artillero, pues la noche del sábado se dio un señal después que el club anunció por redes sociales su llegada, pero luego borró la publicación.

Últimas Noticias