Andres Pina/Photosport
Comparte

Si bien la Selección chilena de Reinaldo Rueda volvió a los festejos en su nueva gira por Europa al derrotar por 1-0 a la mundialista Serbia, y dejó buenas sensaciones respecto al ansiado recambio, hubo alguien que decepcionó.

Se trata de Ángelo Henríquez, quien se perdió un gol solo, sin portero rival, de manera increíble cuando el cotejo todavía estaba igualado sin goles.

Por eso, la jugada protagonizada por el delantero del Atlas de Guadalajara se viralizó en las redes sociales y dio la vuelta al mundo.

“Henríquez, ex delantero del United cometió el error del año… falló la posibilidad de anotar desde unos pocos metros con el arco abierto”, publicó el Daily Mail de Inglaterra. En tanto, la BBC sostuvo: “Ex delantero del United falló a sólo tres yardas”.

Por su lado, el diario argentino Olé comentó: “El delantero de 24 años había sido adquirido en 2012 por el Manchester United. De todas formas, no jugó ni un minuto para el primer equipo del club inglés. ¡Lo que te devoraste!”.

FourFourTwo dijo: “Henríquez falló de una manera extraña un gol claro… Henríquez ahora juega para el equipo Atlas de la Liga MX después de los períodos de préstamo en el Wigan, el Real Zaragoza y tres temporadas en el Dinamo Zagreb. Antes del juego, había dicho que esperaba regresar a Europa algún día. Esto probablemente no le ha hecho demasiados favores”.

A su vez, Noticias Venezuela sostuvo: “Este es el gol imposible de errar que se perdió increíblemente Ángelo Henríquez… el ex atacante de la U tuvo un error garrafal en el partido contra Serbia que podría costarle cualquier posibilidad de ser considerado por el entrenador colombiano en el futuro, porque increíblemente se perdió un gol solo frente al arco”.

Últimas Noticias