Sebastian Cisternas/Photosport
Comparte

Santiago Wanderers perdió por 2 a 1 contra Deportes Melipilla y cerró el campeonato en el último puesto de la Primera B, donde comparte ubicación con San Marcos de Arica y comienza a tener pesadillas con la Segunda División Profesional.

Los dirigidos por Moisés Villarroel no puderon contra la defensa implantada por el DT Jorge Miranda, cuyos dirigidos se pusieron rápidamente en ventaja cuando el jugador seleccionado a los microciclos por Reinaldo Rueda, Steffan Pino, anotó en el minuto 12.

El partido se complicaría más para los ‘caturros’ ya que Ezequiel Luna fue expulsado en el 39’, después de darle un fuerte manotazo a Pino con lo que se ganó la cartulina roja. Sin embargo, con más ganas que fútbol, los ‘panzers’ alcanzaron la igualdad con una anotación de Reiner Castro en el 43’, tras pase de Matías Marín.

Sin embargo Deportes Melipilla hizo valer su localía y se quedó con los tres puntos cuando ya acababa el compromiso, específicamente en el minuto 86 cuando Mathías Pinto puso el segundo para los ‘potros’ y de paso sepultó las aspiraciones del ‘Decano” de salir del fondo de la tabla.

De esta forma Wanderers terminó el torneo en la última posición junto a San Marcos de Arica con 14 puntos. Ahora les queda enfocarse en defender el título de Copa Chile, competencia donde se enfrentarán a Palestino el próximo sábado a las 12:30.

Por otro lado, Deportes Melipilla esperará al inicio de la segunda rueda para volver a las canchas, ya que fueron eliminados por General Velásquez en la primera ronda de la Copa Chile.

Últimas Noticias