Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

Colo Colo no para de trabajar en Sao Paulo, Brasil, donde realiza la intertemporada de cara a la segunda parte del año, y sobre todo, pensando en la llave de octavos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians.

Y si bien el Timao no viene de una buena temporada, de todas formas asusta por ser un poderoso del continente. Sin embargo, el defensa Matías Zaldivia manifestó toda su ilusión de poder derribar a los paulistas y avanzar a cuartos del torneo continental.

“Sabía que cualquiera que nos toque iba a ser dificilísimo por los primeros (clasificados) que había. Eran cinco brasileños y era casi seguro que nos tocaba uno. Tenemos que enfrentar el partido de la mejor manera, tenemos mucho tiempo para analizarlos. Nos va a encontrar muy preparados”, reconoció el zaguero argentino al sitio web oficial del Cacique.

“Nosotros estamos igual que ellos: soñando y trabajando día a día porque es dificilísima la Copa. Aparte, esta Copa es especial. De los 16, trece fueron campeones. Pero, ¿quién nos impide soñar a nosotros y a la gente? Trabajaremos para llegar lo más lejos posible”, añadió.

Por último, Zaldivia se refirió a la revancha frente a Ñublense por Copa Chile y el Campeonato Nacional: “Sabemos que el jueves tenemos que dar vuelta un resultado para seguir en Copa Chile. En el torneo local quedamos un poquito lejos después de perder con Calera. Quedan muchas fechas para acortar distancias”.