CAMILO ALFARO GUTIERREZ/AGENCIAUNO
Comparte

Cara le costó a Dalcio Giovagnoli la eliminación de Deportes Temuco frente a Deportes Valdivia por la segunda ronda de la Copa Chile.

Es que el técnico argentino puso fin a su paso por la banca del cuadro albiverde, según oficializó el propio club a través de sus redes sociales, y de paso, se convirtió en el noveno entrenador en partir de un club de Primera en este 2018.

“Informamos que hoy lunes 18 de junio, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del cuerpo técnico encabezado por el señor Dalcio Giovagnoli. Agradecemos la entrega, trabajo y contribución en el proyecto social y deportivo del club”, publicó el elenco de la Araucanía.

De esta manera, el trasandino deja al conjunto sureño después de más de un año, y tras una irregular campaña este 2018, donde si bien consiguió una histórica clasificación a segunda ronda de la Copa Sudamericana, dejó al club en el 13° casillero del Campeonato Nacional, a dos puntos de la zona de descenso, tras la primera rueda.

Ahora, Deportes Temuco tendrá que buscar un nuevo entrenador, considerando que los albiverdes visitarán el 26 de julio al poderoso San Lorenzo y luego lo recibirán el 15 de agosto por la llave de la segunda ronda de la Sudamericana.

Últimas Noticias